Instalacion RGH Fat/Slim
Antes: 49,95
€ 44,95
Ver todas las ofertas
Sustitucion pantalla de Netbook LED
Ref.: rep.lednetbook
 Escribir una valoración para este producto
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

 La pantalla de tu netbook se ha roto por algun tipo de golpe, se ve distorsionada, con líneas, tiene pixels muertos o cualquier otro defecto molesto, nosotros te la cambiamos por una nueva. 

  • Para poder efectuar esta reparación tienes que realizar el pedido mediante la web, nosotros nos pondremos en contacto con usted para la recogida del paquete. El netbook debe de empaquetarlo lo mas protegido posible (envuelto en papel de burbujas o otro sistema de protección) o enviarlo en su caja original.
  • Es necesario el diagnóstico previo del netbook por nuestro servicio técnico ya que los síntomas pueden dar una pista falsa, una pantalla que no enciende no tiene porque ser fallo de la pantalla en sí y puede ser algo más complejo o incluso tener más averías.
  • Se informará al cliente vía telefónica sobre el presupuesto final en el caso de que la averia no sea la especificada en el pedido para su aceptación, antes de que ésta sea realizada.
  • El precio del presupuesto para evaluar el coste de una reparación es de cero euros. Únicamente cobramos los portes de ida y vuelta si no se acepta el presupuesto o en caso de no ser viable la reparación.

Productos Similares
crear tienda online