Tu cesta : 0,00 EUR

Contacta con nosotros:

954 013 422ATENCION TELEFONICA: 09:30 a 14:00
Actualidad

Microsoft abre Xbox Live para que haya juego cruzado entre Xbox One, PS4 y Windows 10

14 Mar 2016
Microsoft abre Xbox Live para que haya juego cruzado entre Xbox One, PS4 y Windows 10
Microsoft ha anunciado que va a ofrecer soporte nativo al juego cruzado entre Xbox One y Windows 10 mediante Xbox Live. Se trata de una iniciativa abierta a otras redes incluyendo a PlayStation Network, la plataforma que usa PlayStation 4 para ofrecer juego multijugador.


"Además de ofrecer soporte de forma nativa al juego multiplataforma entre Xbox One y Windows 10 usando Xbox Live, también permitimos a los desarrolladores dar apoyo a experiencias cruzadas entre diferentes redes”, dice Chris Carla, director de ID@Xbox en Xbox Wire. "Esto significa que los jugadores de Xbox One y Windows 10 que estén usando Xbox Live podrán jugar con otros jugadores de diferentes redes multijugador incluyendo las de PC u otras consolas”.

"Por supuesto, es decisión de los desarrolladores permitir esta función en sus juegos, y los jugadores de Xbox Live siempre tendrán la opción de elegir jugar sólo con otros jugadores de Xbox Live”, añade el director de ID@Xbox.

El primer juego en apoyar esta función será Rocket League, que permitirá a los jugadores de Xbox One y PC jugar entre ellos. El título de Psyonix ya ofrece a los jugadores de PS4 jugar con los de ordenador y sólo le queda conectar a los de consola, cosa que ahora será posible si se acepta la invitación que Microsoft ha puesto sobre la mesa.

Por el momento Sony no se ha pronunciado, pero si esta iniciativa cuenta con el apoyo del resto de fabricantes de hardware y los desarrolladores de juegos podría abrir un nuevo horizonte para el juego multijugador en consola y PC.

Xiaomi presenta su gama más asequible con Redmi 3.

15 Ene 2016

Se esperaba desde hace varios días y finalmente hace unas horas Xiaomi ha presentado la renovación de su gama de smartphones más económicos. El nuevo Redmi 3 llega con un aspectado renovado y un precio imposible de batir.

Como decimos, lo primero que sobresale es su aspecto exterior. En este caso Xiaomi ha diseñado el Redmi 3 con un cuerpo metálico al completo, una solución que agradecerán los devotos teniendo en cuenta que hasta ahora se había apostado por el plástico en el acabado de la carcasa. El resto de especificaciones del smartphone son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas (720p)
  • Qualcomm oct-core Snapdragon 616 (64 bits)
  • 2 GB RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliables)
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Dual SIM
  • Batería 4.100 mAh
  • 144 gramos de peso
Imagen

Como suele ocurrir con los productos de la casa, no se prevé que lleguen al mercado europeo de forma directa, por lo que habrá que acudir a otros mercados para conseguirlo. Xiaomi Redmi 3 sale a la venta en China el 12 de enero a un precio al cambio actual de 98 euros.
Fuente: Techcrunch

LG muestra un panel OLED flexible de 18 pulgadas

13 Ene 2016
Como cada año ante el comienzo de la feria CES en Las Vegas los fabricantes empiezan a mostrar sus cartas. Este es el caso de LG, quienes han enseñado un prototipo de pantalla flexible OLED de 18 pulgadas.

Se trata de una tecnología que hemos visto en otras ocasiones, una idea que aún está por llegar pero que apunta a un futuro próximo donde nuestros dispositivos se puedan plegar o enrollar al igual que lo hace una papel al uso. En el caso de la mostrada por LG, la compañía parece que se ha enfocado en perfeccionar una primera muestra que tuvo lugar el año pasado por estas fechas, aunque en aquel momento se trataba de una prueba de concepto. 

Como decíamos, se trata de un desarrollo que no es del todo nuevo, fabricantes como Sony, Samsung o Sharp también se han mostrado interesados en el pasado por esta posibilidad de futuro. En el caso de LG todo apunta a que más pronto que tarde veremos este tipo de pantallas futuristas en algún dispositivo como smatphones, tabletas o televisores.

Sin ir más lejos, se espera que en el CES de este año haya una muestra de una pantalla curva bajo la tecnología de 25 pulgadas instalada en el interior de un coche en la sección Auto Zone del salón. Otra de las muestras será una televisión "enrollable” de 55 pulgadas que llevará todos sus componentes electrónicos instalados de forma independiente. Os dejamos con un vídeo de la tecnología presentada.


Fuente: The Verge
 

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros

Pago seguro

Realiza tus compras de productos de forma cómoda, fácil y segura.

Haz ahora tu pedido!

Tus portes ida y vuelta ahora por solo 6.5€!!

Tallerdeconsolas

Plaza Nueva, 60
41567 Herrera (Sevilla)
Telf: 954 013 422